sábado, 3 de noviembre de 2012

GRACIAS



Belén


Sabemos que nos salimos de la temática. Pero no nos importa.

Desde aquí, queremos mandarle el último adiós a Belén Langdon, recientemente fallecida, y a las otras tres chicas que fallecieron en la trágica noche del 31 de octubre en el Madrid Arena. Por su parte, mandamos todo nuestro ánimo María Teresa A.V para que se recupere lo antes posible.
 
Y además nos gustaría hacer un canto a la esperanza. Incluso en estas terribles circunstancias. Porque independientemente de la procedencia de acciones legales y de los debates abiertos en estos días, lo que realmente nos queda es un mensaje muy claro: nada está en nuestras manos. Por eso hay que vivir cada instante siendo lo que nos gustaría ser al morir.
 
Aquí os dejamos el maravilloso testimonio de Borja, el hermano de Belén y las últimas declaraciones del padre de Belén.
 
Y QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A LA FAMILIA:  PORQUE VUESTRO EJEMPLO NOS HA HECHO MIRAR LA VIDA Y LA MUERTE CON ESPERANZA. GRACIAS

4 comentarios:

  1. No puedo añadir nada más, sólo que hay que vivir cada momento como si fuera el último porque, como bien decís, nada está en nuestras manos y por desgracia pasan estas cosas.

    Animo a la familia.

    Un beso

    Blanca

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Blanca!!!

    Un abrazo muy gordo!!

    ResponderEliminar
  3. una historia muy triste, como las otras...un dolor inmenso en el corazón de todos los familiares y amigos...estas cosas pasan y nunca encontraremos una respuesta al por qué? porque buscar culpables, que está claro que los hay, no dá la vida a los que la perdieron.
    besitos.

    http://www.theglamorousunicorn.com/

    ResponderEliminar
  4. Lo que sí que podemos siempre es aprender y seguir adelante!!

    Muchos besos Lieska!!Y mil gracias!!

    ResponderEliminar