lunes, 31 de diciembre de 2012

Our year fashion stars!

Acabamos el año y queremos hacerlo a lo grande. Para ello, cuento como siempre con vosotros.
 A continuación, os muestro cuáles han sido los verdaderos protagonistas Once Apple a Time 2012. 

Elige tu favorito.

Dime porqué y volverás a tenerl@ en pantalla en un post muy especial como 
el Hit Once Apple A Time 2012

1. Lucía


2. Carlos


3. Patricia


4. Sergio


5. Blanca


6. Dani


7. Paloma


8. Laura Cantero


9. Amalia


10. Andrea


11. Laura


12. María


13. Rebeca


14. Sonsoles


Se puede elegir como máximo dos hits.
No se contabilizaran comentarios anónimos

¡¡Feliz Año Viejo!!

35 comentarios:

  1. sin dudarlo 8. Laura
    simplemente es modelo

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer trabajar con ella!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Sin dudarlo 14 sonsoles es simpatica delante de las camaras es mi favorita sin duda

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita es sonsoles viendo las fotos es la mas profesional y las fotos son las mas chulas

    ResponderEliminar
  5. 14. Sonsoles, por su naturalidad y simpatía

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios chicos!!!Y feliz Año nuevo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Para mí 3.Patricia!
    A ver con qué nos sorprendéis!! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff

    ResponderEliminar
  8. La 14, Sonsoles

    Simplemente porque lo vale

    ResponderEliminar
  9. Sonsoles tiene algo especial...voto por ella (14),por su desparpajo delante dela cámara y por su toque de personalidad!

    ResponderEliminar
  10. Voto por Sonsoles (14), ella lo vale y tiene una personalidad que la hace única

    ResponderEliminar
  11. sin duda Sonsoles porque siempre tiene una sonrisa y encima sale monisima!!!!

    ResponderEliminar
  12. 2. Carlos. Apunta maneras desde ya!

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias por vuestras aportaciones chicos!! De momento Sonso arrasa!!:)

    Recordad que los anónimos no serán contados para que prevalezca el principio de igualdad!!

    Abrazos gordos!!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no sé como se comenta!! Pero mi voto es para el 10. Andrea!

    ResponderEliminar
  15. El numero 1 por monisima!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué difícil! Pero por elegir... me voy a quedar con Laura Cantero :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el estilo de Rebeca, me gusta muchísimo!.
    Gracias equipo de Once apple a time, sois increíbles!!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace especial ilusión tu comentario Pati!! Participando y votando por otros!! (a los demás: esta chica sí que vale millones)

      Happy New Year!!!

      Eliminar
  18. Voto por Patricia porque me encanta su estilo!

    ResponderEliminar
  19. Mi voto para Patricia sin duda! es la más moderna y el sombrerito me encantaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  20. Millones de gracias por vuestros comentarios!! Encantada de trabajar para vosotr@s!!

    ResponderEliminar
  21. Mi voto para Paloma. Unas fotos geniales!

    ResponderEliminar
  22. Mi voto es para Sonsoles, 14. porque está guapísima y posa genial!

    ResponderEliminar
  23. Voto para Sonsoles, 14. besos guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Yo voto a María! Es una mónada de nena. Feliz año! Besitos

    ResponderEliminar
  25. Me quedo con Lucia por su naturalidad y estilo ;)

    un besotee enormeee!!!!

    y feliz 2013, que venga cargado de alegrias :)

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Vosotr@s sois mis alegrías!! Un besazo enorme y disfrutad de la noche!!

    ResponderEliminar
  27. Mi voto para Sonso (numero 14) por su estilazo!!!

    ResponderEliminar
  28. Yo voto por Sonsoles (14) su sonrisa es la perfecta para vuestros mensajes positivos.
    Feliz AÑO!

    ResponderEliminar
  29. La mejor Sonsoles, la número 14. Muy guapa y muy fotogénica.

    ResponderEliminar
  30. 8.laura cantero por guapa y por su bonita sonrisa!

    ResponderEliminar