sábado, 13 de octubre de 2012

Moda; Pasado, Presente & Futuro

No nos pudimos perder el Congreso Moda; Pasado, Presente & Futuro organizado por Asmoda en el Museo del Traje...
 
Don Ignacio Sierra Armas, Director General Corporativo CCO Grupo Cortefiel "Quién hace todo lo que puede, acaba haciendo hasta lo que no puede"
 
Y no te pierdas la nueva campaña "Gente Valiente"



Mesa redonda Moda, Presente Continuo


De izquierda a derecha: Arnaud Maillard y Álvaro Catejón (diseñadores de Alvarno), Roberto Verino, Pedro Mansilla, Elio Bernhayer, Enrique Loewe y Juan Carlos Santos (Consultor de Marketing y Diseño, especializado en análisis de tendencias)
 
 

 Elio Bernhayer: "Adoraba a Balenciaga. Pero me propuso ir a París a aprender con él y le dije que no porque no quería tener su influencia. Quería ir a mi aire"
 
"Me gustaría estar ahí con todos vosotros para seguir aprendiendo. Yo aprendo cada día de mis alumnos"


Enrique Loewe " Hacer el camino al andar es la más bonita responsabilidad a la hora de hacer una marca"
 
"Mi mensaje es absolutamente esperanzador. Si os gusta la moda no os dejeis amedrentar por las crisis y las críticas. ¡Veréis que merece la pena!"


Roberto Verino: "La osadía de los años jóvenes te da el impulso que la experiencia te negaría" "Soy un corredor de fondo" " He sido, soy y espero seguir siendo muy feliz".
 
Alvarno: "Son los peores años para todos pero los mejores para nosotros por nuestra edad" "Somos la luz de Madrid y el espíritu de París".
 
Juan Carlos Santos: La moda juega un roll tremendamente activo en la construcción y modificación de la estructura y la identidad de las sociedades.
 
 
Y aún nos queda mucho por contaros...
 
p.cantero

No hay comentarios:

Publicar un comentario