martes, 15 de enero de 2013

Nails, a real inspiration...

Hoy M. berrocal nos presenta una colaboración muy especial... 
Merci Beaucoup María y Bon Appetit, amig@s

Ya sabéis que las mujeres tendemos a ser muy presumidas en nuestro aspecto y apariencia





Esta vez haré especial mención a las uñas que desde mi punto de vista son de especial originalidad y dan mucho juego a la hora de vestir 




 Hay mil y una formas de pintarse las uñas con distintos colores, formas, dibujos…Aunque tengo que decir que apuesto principalmente por lo clásico con lo que sabes que nunca fallarás en ninguna ocasión. Los colores granate, rojo, la manicura francesa o un simple esmalte de brillo endurecedor que refuerce las cutículas es más que suficiente.



Hablando de originalidad nos vemos en la obligación de comentar que las uñas cuentan con diversidad de esmaltes. La variedad de texturas se apoderan de ellos. Purpurina, terciopelo, pizarra… En esta ocasión le daremos el protagonismo ni más ni menos a  las uñas de Terciopelo y de Pizarra. ¿Habíais oído hablar de ellas alguna vez?

Las uñas de terciopelo te sumerge en un mundo de fantasía. Su suavidad dará de que hablar y aunque su  tacto sea algo peculiar perote acostumbras a él. Una gran gama de colores potencian su colorido que abarca desde el rojo hasta el negro pasando por el verde o el azul eléctrico. A continuación os dejamos unas nociones básicas de cómo se emplea este tipo de esmalte. ¿Qué necesitas? El polvo para conseguir el toque aterciopelado en el color que prefieras y un esmalte de color base similar a tu color de polvos.





1º: Aplicamos una capa de esmalte del color similar al de los polvos que queremos usar.

2ªAplicamos el polvo para darle el efecto terciopelo.

3º Una vez que se haya secado retiraremos el exceso de polvos para darle un toque liso a la uña y no quede arrugado.

¡Listo! Ya tenemos un nuevo concepto de uñas con el que romper.  



En cuanto al efecto pizarra diremos que se trata de un esmalte basado en una película de color negro que se aplica sobre la uña y una vez seco parece pizarra. Y ahora te preguntarás, ¿Y para qué sirve eso? Pues muy sencillo: Para coger una tiza y dibujarte lo que más te apetezca sobre tus inigualables uñas. Original, ¿Verdad? Este tipo de esmalte lo podremos encontrar en marcas como  Sephora. 



¡Si es que los hombres podemos seguir sorprendiendo con nuevas ideas y creatividades y por supuesto las mujeres tener las manos perfectas para lucirlas! Yo me apunto al mundo de la originalidad ¿Y tú?



No hay comentarios:

Publicar un comentario