martes, 26 de marzo de 2013

¿Te apuntas al Jumpsuite?


¡M. Berrocal nos acerca al Jumpsite!

Siempre hay una cosa en la que pienso cuando voy en busca de caza y captura de un una prenda de ropa: Sea cual sea, que por lo menos sea  cómodo. Pues bien, ahí va mi apuesta del día: Los Monos o Jumpsuite. Es una de las prendas más versátiles que pueda haber. Lo puedes llevar tanto para ir a trabajar, para una fiesta, una convención…Vayas donde vayas, darás seguro en el clavo. 


Combínalo con complementos como un bonito cinturón para marcar el corte y romper, unos buenos highheels que estilicen la figura incluso un recogido de pelo de estilo trenzado…





¡¡Por fin nos vestimos de primavera!! Qué ganas tenía de que pasara el largo invierno. La verdad es que ha tardado un poco, pero como dice el dicho, ¡lo bueno se hace esperar! Con el solazo de Abril y Mayo podremos sacar a relucir colores vivos y llamativos. Ya sabéis que el hombre en función de su estado de ánimo viste de un color o de otro según cómo se encuentre. Pues bien, ¡los jumpsuite llegan cargados de vitalidad!








Si aún no te he convencido, te enumero una serie de ventajas, a ver si así te decides del todo: 

1-Elegantes
2-Cómodos
3-Sencillos

Y por supuesto…
4-¡Sientan de maravilla! La diversidad de complexiones físicas que hay, se pueden amoldar a uno de ellos.

Ahora sí, ¿verdad?


¡Hasta la próxima! 







6 comentarios:

  1. Una apuesta desde luego genial!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente me ha convencido!!no tenía yo puestas muchas esperanzas en esta prenda,pero viéndolo así,mucho mejor!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! Me gustaría saber en que tienda los venden ahora! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Empezando por el low cost, ya he visto varios modelos en Zara y de estampados en H&M! Pero siendo la prenda de la temporada, intuyo que lo encontraremos por todos lados!! Un besazo!!

    ResponderEliminar