miércoles, 3 de abril de 2013

Nieves Álvarez: Una presentadora de altura


¿Habéis visto el programa “Sólo moda”? Es un programa cultural con la moda como anfitriona. Aunque se estrenó en junio de 2012 en rtve.es con su programación en Tv a la carta, desde primeros de marzo es emitido en TVE y la presentación corre a cargo de la modelo Nieves Álvarez. En él se descubren las últimas tendencias de la temporada y los principales diseñadores y marcas de España. La carta de presentación viene de la mano de Jesús María Montes Fernández, un productor pionero en programas de moda en nuestro país.


Desde que inicia hasta que finaliza se hace un barrido por todo el ámbito de la moda, desde los actores y actrices más internacionales hasta los modelos más reconocidos. Tengo que reconocer que me sorprendió descubrir un programa realmente cultural. Quizá hice juicios antes de tiempo ya que me imaginé algo frívolo y cargante ya que 30  min. de programa dedicado a la moda puede resultar algo superficial. Incluso si me descuidáis puede inducir al cotilleo y al famoseo ¡Pero me equivoqué! La presentadora, muy correcta y con un saber estar especialmente destacable, le da al programa ese toque de seriedad y elegancia.




El programa cuenta con una estructura sencilla a la par que atractiva. Se encuentra dividido en varias secciones como “El armario de…”, “Viste tu casa” y “ Diccionario de moda”. En el primero se harán entrevistas y se conocerá un poco más en profundidad la forma de vestir de determinados famosos del sector. En el segundo, se darán a conocer las tendencias en el hogar y la última sección explicarán conceptos y términos empleados en este sector. Si os animáis a verlo, los sábados a las 14:00 y los domingos a las 12:00 tenéis una cita con la moda. 



¡Colaboración de M. Berrocal!

4 comentarios:

  1. Pues sí,tiene muy buena pinta M.Berrocal.Lo veremos... Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me ha convencido el estilo de Nieves. Poco natural. Pero hay que reconocer que donde aparece sentada y con gafas casi casi está a la altura de la que escribe el artículo

    ResponderEliminar
  3. Ledesma, eres un pelota

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Nieves Alvarez, el progama que esta haciendo me gusta, la verdad que me entrtiene y aprendo cosillas.


    http://susurrosdecanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar