martes, 29 de enero de 2013

DOTS?

M. berrocal vuelve a deleitarnos... 
!PUNTOS!!

Hoy el protagonismo se lo vamos a conceder a los puntos, aunque sinceramente prefiero su nombre en inglés: DOTS. Es un estampado más que podemos encontrar en la ropa pero su popularidad no está muy extendida. Considero este estampado de completa elegancia y conseguiremos ponerlo de moda, o al menos, eso pretendo con este post. 


Once Apple a Time, las mujeres de los años 20, 30 y 40 emplearon esta forma de estampado en sus prendas. Desde un vestido de gala hasta un fuolard. Para tomar un té o para leer el periódico. ¡Rebosa de elegancia!




Con el paso del tiempo las mujeres han evolucionado en sus forma de vestir y en los gustos. Aunque deberemos apuntar a que la moda es de carácter cíclico y siempre volvemos a ver lo que se llevó hace mucho tiempo como ocurre con el estilo Vintage tan de moda hoy en día. A la inspiración redonda se le está abrindo un camino entre las rayas que han sido generalmente más utilizadas. Atendiendo al círculo como la figura de la perfección, cada uno de los DOTS que adornen nuestras camisas, pantalones, medias…dan un toque diferente a nuestro atuendo.







Pero, es más, los DOTS no han sido creados únicamente para la ropa, también podemos encontrarlos el múltiples objetos de decoración para la casa. Incluso ¡os animo! a probar a crear vuestra propia decoración para la casa con unas cuantas ideas que os dejo a continuación.







Con estas imágenes terminamos por hoy. Espero que os hayan gustado un poquito  más nuestros amigos los DOTS porque vienen pisando fuerte. Otro día continuaremos, Once Apple a time…










2 comentarios:

  1. A mi en la ropa me gustan sólo en blusas y pañuelos.
    En vajillas, cuadros, papel de pared, cajas... me parecen encantadores.
    Otro día continuaré...

    ResponderEliminar
  2. :))

    Gracias por dejarte caer por aqui!!

    Un abrazo gordo!!

    ResponderEliminar