lunes, 18 de marzo de 2013

¡Un paseo por el Menta!


¡Vuelve M. Berrocal!

Cada vez que voy al campo me gusta respirar profundo, tomar una bocanada de aire fresco y decir: ¡Que pena que no tengamos esto en la ciudad!.  A veces, entre el ruido de los coches, los atascos, y el puro ruido de la ciudad, es imposible encontrar un espacio que te permita apreciar las pequeñas cosas. Las prisas pueden con nosotros y es bueno que de vez en cuando hagamos un parón y cojamos fuerzas para continuar. 


El verde es uno de los colores que más evocan a recordar la naturaleza. Ahora mismo, si visitamos cualquier tienda, nos encontraremos con una gran gama de colores vivos que se funden perfectamente con el espíritu alegre y esperanzador que transmite la Primavera y que nos pone en sobre aviso de cara al Verano.

¡Por eso este post hace una apuesta por el Verde! En cualquiera de sus modalidades, aunque resaltaremos el Menta.







Primavera: Tiempo de sol y alegría. Del resurgir del invierno para brillar y florecer un tiempo de calma. Esta primavera el color menta viene pisando fuerte. De por sí es un color que transmite ligereza y frescura.




¡Marzo, Abril, Mayo, Junio! Meses clave para una agenda social apretada y mil y una formas de combinar la ropa que tenemos en el armario.  Bodas, comuniones, Bautizos, Capeas, Cumpleaños, Barbacoas…Para cualquier evento cuenta con este tono. ¡Acertarás seguro! Faldas, vestidos, pantalones, camisas, camisetas, jerseys, pintauñas…En múltiples prendas y conceptos fashionistas podrás encontrarlo. En mi caso, ¡esta vez me decanto por las faldas largas!





¡Piensa en verde My friend!

5 comentarios:

  1. Verde y primavera!! qué ganas!!! Buenos días!!

    ResponderEliminar
  2. el mejor color de la temporada sin duda!!! :)
    me encanta el vestido largo!

    xx

    http://romanholidayclothes.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. La primavera, el largo y el menta casan a la perfección!! Mil gracias y un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a lo de pensar en verde!!
    Preciosas todas las fotos, me lo pondria todo :))
    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  5. El verde hasta huele bien!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar