viernes, 5 de abril de 2013

Wild life!

Vivir no es sólo existir,sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir. (Gregorio Marañón)



La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. (Einstein)


Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. (Abraham Lincoln)


Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.  (Arthur Schnitzler) 


La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)


¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme! (Ramón J. Sender)


Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. (Frank A. Clark)


Dormía..., dormía y soñaba que la vida no era más que alegría. Me desperté y vi que la vida no era más que servir... y el servir era alegría. (Rabindranath Tagore) 


Solamente una vida dedicada a los demás merece ser vivida (Einstein)


Así es -suspiró el coronel-. La vida es la cosa mejor que se ha inventado. (Gabriel García Márquez)


Profile: Sonsoles. Periodista. 23
Check-in: Abrigo (Easy Wear), Pantalón (Okeysi), Jersey (Stradivarius), Camiseta (Okeysi), Zapatillas (Zapateria Javier)

The Apple of my eyes: El lado salvaje de todo urbanita!

4 comentarios:

  1. Sonso, como siempre, muy guapa. Me gusta como combinas converse y camiseta marinera. Con las uñas un poco más oscuras (al mismo tono) hubiera sido ya perfecto. Lo del maxi jersey en cambio creo que no encaja con el estilo marinero o de equitación. ¿Qué reloj es? quizás poco sport. La trenca muy bonita

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa Sonso! Me encanta la ropa que llevas en esta sesión, sobre todo los pantalones rojos, y el paisaje es superbonito. Se nota que te encantan los caballos por el amor con el que lo tratas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anita!!!sip me apasionan los caballos por eso disfruté como una enana con esta sesión!!!!

      Eliminar
  3. Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas. (Frank A. Clark)
    Buena frase!, soy de la misma opinión...tanto que de hecho, eso me tatué...:)
    Un beso!

    ResponderEliminar